rss search

Coros Gospel

line

Musiquísima dispone de grupos Gospel de diferentes estilos y tamaños, entre ellos un Coro Gospel Internacional con cantantes de color. Está formado exclusivamente por voces solistas. La calidad de las voces es excepcional y su Director, formado en EE. UU, es un especialista en música afro-americana. Ofrecemos, pues, coros que realmente suenan a blackgospel.

La música Gospel resulta adecuada tanto para bodas religiosas como para bodas civiles, así como para todo tipo de eventos, cócteles o cenas.

Número de cantantes y músicos

El número de músicos a contratar puede variar desde un dúo de voz y piano, un cuarteto de voces o un conjunto de 21 intérpretes. Los cantantes pueden actuar a capella o con acompañamiento rítmico/instrumental.

MUESTRAS DE AUDIO

Repertorio bodas Gospel

Seleccionamos a continuación una serie de piezas Gospel de diferentes estilos -a capella, con acompañamiento instrumental, solistas, coro completo, etc.- con las que elaborar el repertorio para una boda Gospel.

OH! HAPPY DAY. Instrumentación: Coro y banda de Gospel.

LET IT BE de Los Beatles. Instrumentación: Coro Gospel guitarra y percusión.
SWING LOW SWEET CHARIOT. Instrumentación: Trío de voces y piano.
AIN’T NO MOUNTAIN. Instrumentación: Cuarteto de voces Gospel y piano.
OPERATOR. Instrumentación: Cuarteto voces Gospel a capella.
FALLING IN LOVE WITH YOU. Instrumentación: Coro Gospel y percusión.
IT’S ME OH LORD. Instrumentación: Coro y banda de Gospel.

VIDEOS GRUPOS GOSPEL

Musiquísima trabaja con diferentes grupos Gospel, todos ellos con experiencia en conciertos y eventos. Puede ofrecer desde una solista con piano hasta un cuarteto de voces a capella, un cuarteto con piano -o con otros instrumentos- o bien un coro numeroso, dependiendo de las necesidades.

Video de grupo más reducido de voces Gospel. En este caso se trata de un Cuartetos o Quintetos de voces a capella o con acompañamiento de piano. El repertorio de nuestros grupos de Gospel abarca tanto música religiosa como versiones Gospel de temas de música pop de Los Beatles (“Love, Love, Love” o “Le it Be”), U2 (“Desire”), Bob Marley (“One Love”), etc.