rss search

Grupo de Jazz

line
Grupo jazz

Grupo de Jazz

La actuación de un grupo de jazz está considerada una opción moderna y elegante para amenizar cócteles, comidas, cenas o cualquier otro tipo de evento privado o corporativo.

La música de jazz, mantenida casi siempre en un segundo plano, ambienta agradablemente el acto, mientras los invitados hablan y se comunican entre sí.

En Musiquisima damos gran importancia a los detalles, por eso además de seleccionar grupos de contrastada calidad nos ocupamos de que los músicos vayan elegantemente vestidos y pongan especial atención al volumen de sus instrumentos, ajustándolos a la acústica del recinto permitiendo que todo transcurra  sin estridencias. No daremos a la música un protagonismo que no ha sido requerido.

En el caso de que los grupos fueran solicitados para una actuación, los músicos se adaptarían igualmente a esta circunstancia, eligiendo el repertorio y el equipo de sonido y luces necesario para actuar. Si se necesitara amplificación adicional, en Musiquisima nos ocuparíamos de estudiar el recinto y calcular el número de altavoces que serían necesarios, así como de su distribución y colocación.

Música para eventos

El repertorio de nuestros grupos es amplio y variado, moviéndose entre los clásicos del swing, la bossa, el latin, el soul y el pop, así como versiones de temas de siempre. Podemos ofrecer desde solistas de jazz -piano, guitarra, percusión- a dúos, tríos, cuartetos, sextetos o big band.

Tambien disponemos de divertidos grupos de música dixieland formados por instrumentos de viento y bajo. Estos grupos pueden desfilar mientras tocan, creando un ambiente festivo y alegre.

 

VIDEO GRUPO DE JAZZ CÓCTEL


MARCHA NUPCIAL SWING


MUESTRAS DE AUDIO DE NUESTROS GRUPOS DE JAZZ

BÉSAME MUCHO. Instrumentación: violín eléctrico, guitarra, bajo y batería.


DO YOU KONW WHAT IT MEANS. Instrumentación: violín eléctrico, guitarra, bajo y batería.


SOFTLY. Jazz con vocalista. Instrumentación: voz, teclado y percusión.

TRÍO de JAZZ con SAXO. Instrumentación: saxofón, teclado y batería.

GRUPO de JAZZ-BOSSA. Instrumentación: voz, teclado, bajo y batería.

GRUPO de DIXIELAND. Instrumentación: instrumentos de viento.

I AM WALKING. Instrumentación: vocalista y piano.

ALGUNOS DE NUESTROS MÚSICOS DE JAZZ

Bésame mucho. Grupo de Jazz con violín

Cuarteto de Jazz

Violinista jazz

Violinista jazz

Grupo de Jazz para bodas y eventos

Grupo de Jazz