rss search

Musica para fiestas

line
Discoteca movil y DJs

Discoteca movil

Desde el año 2002, Musiquísima ofrece todo lo necesario para organizar una fiesta.

Disponemos de guitarristas que sabrán acompañar casi todas las canciones que sus invitados se dispongan a cantar. De grupos sevillanas y rumbas que harán que todo el mundo dé palmas, cante y baile. De pianistas que tocan swing, jazz , algo de bossa y éxitos de siempre.

Si lo que desea es que los músicos realicen una actuación ante sus invitados les podemos ofrecer un guitarrista solista o un pianista, un cuadro flamenco, un dúo de música brasileña, grupos pop, un grupo de blues, etc. En clásico, podrá elegir entre dúos de violín y piano, de violín y guitarra,  o de flauta y harpa. O bien un  dúo de guitarras,  un trío o cuarteto de cuerda, pianistas clásicos,  etc. También grupos de música y humor.

También ofrecemos cantantes, orquestas de baile en directo, grupos de versiones y grupos tributo. ¿Y qué tal una cantante brasileña que también cante boleros?. Pídanos lo que desea y se lo encontraremos. Y si no lo tiene del todo claro, consúltenos e intentaremos darle forma juntos.

Por otro lado, disponemos de Discotecas Móviles de distintos tamaños para pequeñas o grandes celebraciones: bodas, fiestas particulares, fiestas de Navidad, reuniones familiares, reuniones de empresa, colegios, ayuntamientos, etc. Contamos con excelentes DJs, que con su experiencia han adquirido ese tacto que les permite adaptarse a los invitados y al momento concreto de la fiesta.

Para las Discotecas Móviles también podemos ofrecer una animación muy especial, consistente en la intervención a lo largo de la noche de un violinista o un percusionista tocando en directo sobre la música grabada.

La dedicación y cuidado de los detalles es una de las claves de nuestro éxito. Les invitamos a recorrer nuestra web y descubrir nuestro catálogo de servicios.