rss search

Otros estilos

line
Music and Comedy

Music and Comedy

Musiquísima no sólo le provee de músicos clásicos, sino también grupos musicales de diferentes estilos: jazz, Gospel, pop, bandas sonoras, tangos, música brasileña, etc.

Nuestros grupos de música clásica -como el cuarteto de cuerda- también podrán tocar estilos más alegres y desenfadados, sin que el evento pierda el toque de elegancia que le dan estos instrumentos centenarios.

La elección del grupo dependerá del momento del evento en el que debe actuar, así como de las personas invitadas al mismo. El jazz o la bossanova, por ejemplo, resultan perfectas para amenizar cócteles y cenas. El Gospel es una música enérgica y alegre, propia para actuaciones llenas de vida y flashmobs. El flamenco gusta a todo el mundo y se puede contrata tanto para cócteles -instrumental- como para después de la cena o para la fiesta. Las orquestas de baile o los grupos pop y rock son especiales para fines de fiesta.

Los grupos pequeños resultan muy adecuados para reuniones de amigos, bodas, celebraciones, cumpleaños. En Musiquisima también disponemos de grupos musicales cuya especialidad es conseguir que los invitados canten, bailen y se incorporen a la música.

En esta web no podemos reflejar todas las posibilidades de que disponemos. Podemos asesorarle si nos pregunta, y encontrar lo que nos pida si así lo hace.


Coros Gospel

Grupos de Jazz

Con instrumentos clásicos

Grupos instrumentales

 

 

Si desea más información o que le ayudemos a elegir un grupo o un estilo musical para su evento, por favor, contacte con nosotros en los teléfonos 915361109 y 667903543.